Trabajo realizado por un alumno de alto desempeño de primer grado, en la
asignatura de Ingles. Bloque III. En estas 3 actividades se puede apreciar que
el alumno cumplió con las actividades.
Primeramente reconoce el tema. Mira y reconoce los diferentes pronósticos
del clima y los identifica. Escucha el pronóstico del tiempo que contienen
formas verbales de futuro (audio en ingles) donde identifica y encierra con un
circulo el símbolo el clima que escucha. Posteriormente vuelve a escuchar el
audio pero ahora tiene que identificar el clima pero con cada día de la semana;
y finalmente vuelve a escuchar el audio pero esta actividad completa enunciados
que expresan futuro para componer un pronóstico.
Competencia específica: Participar en juegos de lenguaje
para reconocer y comprender
el tiempo
futuro en pronósticos.
Trabajo realizado por una alumna de alto desempeño de
primer grado, en la asignatura de Ingles. Bloque V. En estas 5 actividades se
puede apreciar que el alumno cumplió con las actividades propuestas.
Primeramente el
alumna reconoce el tema y lo relacionan con lugares públicos en que se
comparten advertencias para prevenir
problemas. Distingue advertencias condicionadas de no condicionadas. En el primer
ejercicio se pone en práctica el audio donde el alumno demuestra su capacidad
de relacionar lo que escucha con el objeto que ve, favoreciendo la organización
del pensamiento. En el siguiente ejercicio el estudiante dibuja señalamientos y
se le da la oportunidad al alumno de utilizar el lenguaje no verbal para apoyar
la composición de advertencias en su escuela.
El alumno
demuestra tener dominio del tema, tiene la capacidad de autoconocimiento y análisis
de la realidad , lo que se demuestra que se han logrado los aprendizajes
esperados de este tema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi E-portafolio.