Producciones

Elaboración de un producto mediante el trabajo.





Trabajo realizado por un alumno de alto desempeño de primer grado, en la asignatura de Ingles. Bloque III. En estas 3 actividades se puede apreciar que el alumno cumplió con las actividades.
Primeramente reconoce el tema. Mira y reconoce los diferentes pronósticos del clima y los identifica. Escucha el pronóstico del tiempo que contienen formas verbales de futuro (audio en ingles) donde identifica y encierra con un circulo el símbolo el clima que escucha. Posteriormente vuelve a escuchar el audio pero ahora tiene que identificar el clima pero con cada día de la semana; y finalmente vuelve a escuchar el audio pero esta actividad completa enunciados que expresan futuro para componer un pronóstico.

Competencia específica: Participar en juegos de lenguaje para reconocer y comprender

el tiempo futuro en pronósticos.





Trabajo realizado por una alumna de alto desempeño de primer grado, en la asignatura de Ingles. Bloque V. En estas 5 actividades se puede apreciar que el alumno cumplió con las actividades propuestas.
Primeramente el alumna reconoce el tema y lo relacionan con lugares públicos en que se comparten  advertencias para prevenir problemas. Distingue advertencias condicionadas de no condicionadas. En el primer ejercicio se pone en práctica el audio donde el alumno demuestra su capacidad de relacionar lo que escucha con el objeto que ve, favoreciendo la organización del pensamiento. En el siguiente ejercicio el estudiante dibuja señalamientos y se le da la oportunidad al alumno de utilizar el lenguaje no verbal para apoyar la composición de advertencias en su escuela.
El alumno demuestra tener dominio del tema, tiene la capacidad de autoconocimiento y análisis de la realidad , lo que se demuestra que se han logrado los aprendizajes esperados de este tema. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi E-portafolio.